Anuncian Feria Navideña de la Economía Familiar este 9 de diciembre

Desde este 9 de diciembre el Parque Nacional de Feria abre sus puertas a las familias nicaragüenses, con la tradicional Feria Navideña, con todos los productos nacionales y precios especiales.

Anuncian feria Navideña de la Economía Familiar este 9 de diciembreAnuncian feria Navideña de la Economía Familiar este 9 de diciembre.

Artesanos de los 153 municipios estarán en el Parque con diversos productos alusivos a estas fiestas decembrinas.

Carolina Fonseca, del Ministerio de Economía Familiar, aprovechó para hacer el llamado a los protagonistasacercarse a las delegaciones del MEFCCA en sus municipios para inscribirse sin costo alguno.

“Abriremos durante los 15 días en los horarios de 9 de la mañana a 9 de la noche. Les recordamos que adicional estaremos realizando una amplia revista cultural alusiva a esta navidad”, manifestó Fonseca.

“El Parque me ha dado la oportunidad de traer productos a base de leche para esta época navideña; les traigo roscas navideñas, pasteles helados, tres leche y pío quinto, así como una variedad de postres”, detalló Karla Lumbí, propietaria de la Pastelería Karla y Damaris.

“En esta ocasión venimos con una serie de vinos naturales, ideales para la cena navideña, un producto 100 % naturales de jamaica y uvas, desde 150 hasta 300 córdobas”, aseguró María Traña, de Nutrime Nicaragua.

“Somos una pequeña empresa de decoración en esta, ocasión venimos con toda los adornos navideños en yute, flores, tela; traemos desde botas navideñascoronas, centros de mesa y otras bellezas que encontrara en la feria”, expresó Nina Lorío, de Creaciones y Eventos Nili.

También podría gustarte